Sobre nosotros

 

GAMEZ SEGUROS Y FIANZAS fue fundada por el Lic. Jesús Gámez Echevarría desde el año de 1973, año a partir del cual se ha dedicado a la comercialización de seguros y fianzas, haciéndose acreedor, en 1975, al título de NOVATO DEL AÑO en Seguros Comercial, S.A. al quedar en el 13º lugar a Nivel Nacional.

 

Ha sido miembro de la MDRT (Mesa Redonda del Millón de Dólares) desde 1996. Dentro de esta Organización ha pertenecido al Comité Ejecutivo, con diferentes cargos como: Representante de México, Representante de Latinoamérica y el Caribe ante esta organización.

 

Es miembro vitalicio de la MDRT por haber estado calificado por 10 años consecutivos.

La MDRT (Million Dollar Round Table) (Mesa Redonda del Millón de Dólares), es un organismo internacional integrado por más de 38,000 miembros de 450 Compañías de Seguro en más de 74 diferentes países del mundo, (sólo el 3% del total de los agentes de seguros de vida y servicios financieros del mundo pertenecen a esta asociación).

 

Nuestro equipo de asesores

 

MISIÓN

 

Ser el mejor despacho en SEGUROS DE VIDA, GASTOS MEDICOS, INMUEBLES Y FIANZAS, asesorando a todo aquel que requiera de protección o afianzamiento integral, brindándole una atención personalizada y manteniendo siempre altos estándares en el desarrollo personal, profesional y económico de nuestros colaboradores.

VISIÓN

 

Ser la mejor opción para la adquisición de seguros individuales y familiares, seguros para bienes inmuebles y fianzas tanto para personas físicas como morales, manteniendo el liderazgo nacional.

 

 FILOSOFIA

 

Buscamos dar una protección integral a los asegurados y afianzados, otorgando tranquilidad, seguridad y transparencia, logrando de esta forma consolidar la empresa, sin perder de vista que todo esto se obtiene por el trabajo en equipo de todos su colaboradores. 

VALORES 

 

TRABAJO EN EQUIPO: Promovemos el trabajo con ánimo positivo.

 

HONESTIDAD: Siendo íntegros para recibir a cambio la confianza de clientes.

 

LEALTAD: Tenemos un fuerte compromiso y mostramos fidelidad.

 

COMPROMISO: Brindamos una buena atención personalizada a nuestros clientes.

 

RESPONSABILIDAD: Cumplimos de manera oportuna y precisa.